Noticias

CLรNICA VETERINARIA ยซPEQUITASยป
BAZAR NORMA
FRUTERIA ROSALIA
Distribuidora de agua ยซJULIETEยฐSยป
ยซBAZAR ORLINยป
Con gran participaciรณn de los niรฑos, jรณvenes y padres de familia se dio por aperturado las ยจVacaciones รบtiles 2023ยจ, que tiene por finalidad promover e incentivar a que los estudiantes pueden asistir a las clases de reforzamiento acadรฉmico, al igual, que a los talleres artรญsticos y deportivos. Estas importantes actividades vienen siendo promovidas por la Municipalidad Distrital de Pichari a travรฉs de la Gerencia de Educaciรณn y Desarrollo Social.
ยจEste tipo de actividades es de mucha importancia para nosotros, desde la alcaldรญa municipal y el concejo se promoviรณ que se desarrolle de forma descentralizada, en los centros poblados y Pichari capital, porque todos tienen el mismo derecho, todos los aรฑos se irรก mejorandoยจ, mencionรณ el alcalde distrital, CPC Hรฉrnan Palacios Tinoco.
Asimismo, enaltecieron con alegrรญa y emociรณn a los presentes las diferentes presentaciones de canto, danza, demostraciรณn de kick boxing que se desarrollarรก en los talleres; tambiรฉn, se vio la presentaciรณn de los talentosos hermanos patadita, quienes se llevaron elogios de la poblaciรณn picharina.
๐ƒ๐€๐“๐Ž๐’:
โœ…Talleres deportivos: fรบtbol, vรณley, ajedrez, bรกsquet, kick boxing, nataciรณn y mini bomberos.
โœ…Talleres culturales: danza, canto, mini cheff, mรบsica, dibujo y pintura.
โœ…Actividades acadรฉmicas: se dictarรกn los cursos de reforzamiento en matemรกtica y comunicaciรณn.