Noticias

CLÍNICA VETERINARIA «PEQUITAS»
BAZAR NORMA
FRUTERIA ROSALIA
Distribuidora de agua Β«JULIETEΒ°SΒ»
Β«BAZAR ORLINΒ»

π—£π—œπ—–π—›π—”π—₯π—œ π—§π—˜π—‘π——π—₯𝗔́ 𝗨𝗑 π—£π—”π—Ÿπ—”π—–π—œπ—’ π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿ π— π—’π——π—˜π—₯𝗑𝗒 𝗔 π—‘π—œπ—©π—˜π—Ÿ π——π—˜π—Ÿ 𝗩π—₯π—”π—˜

🚧La población y autoridades del distrito de Pichari, acompañaron para la puesta de primera piedra para la construcción del Palacio Municipal, con un costo de inversión de mÑs de 64 millones de soles. La moderna obra contarÑ con todas las condiciones.
La infraestructura nueva serΓ‘ moderna a nivel del VRAE, con la construcciΓ³n de 5 pisos con todas las condiciones, un auditΓ³rium, Γ‘reas verdes, veredas de circulaciΓ³n, un ascensor y 9 mΓ³dulos de contingencia.
β€œNos ha acompaΓ±ado 28 aΓ±os la infraestructura, los funcionarios trabajan en casas prefabricadas, por eso se ha tomado la decisiΓ³n de construir esta amplia infraestructura para brindar una mejor atenciΓ³n a nuestros usuarios. La ejecuciΓ³n serΓ‘ por administraciΓ³n directa, se ha ahorrado casi 7 millones de soles, vamos a priorizar el trabajo de mano de obra del distrito de Pichari VRAE”, mencionΓ³ el alcalde de Pichari CPC. HernΓ‘n Palacios Tinoco.
Asimismo, resaltΓ³ que se viene trabajando por otras obras como el terminal terrestre, la defensa ribereΓ±a y ver al distrito de Pichari como una ciudad moderna con progreso.
De la misma, forma resaltar el compromiso de todas las autoridades y ex autoridades que trabajaron para la construcciΓ³n del palacio municipal que ahora serΓ‘ una realidad.

Β