Noticias

CLÍNICA VETERINARIA «PEQUITAS»
BAZAR NORMA
FRUTERIA ROSALIA
Distribuidora de agua «JULIETE°S»
«BAZAR ORLIN»

«Cerca de 500 empleos temporales se generarán de inmediato en beneficio de familias que viven en condiciones de pobreza o se encuentren en situación de vulnerabilidad», sostuvo el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, tras firmar convenios con el Programa Nacional #TrabajaPerú para la ejecución de cuatro actividades.

Los trabajos que se desarrollarán son de mantenimiento y acondicionamiento de calles, drenes y áreas de recreación en cuatro zonas distintas de la ciudad de Pichari, como Valle Dorado y Amazonas.

En total, el programa Trabaja Perú transferirá cerca de medio millón de soles para la ejecución de las actividades, las mismas tienen de dos a tres meses de tiempo para la conclusión de las obras.

«La pandemia a afectado a muchas familias, los pequeños negocios se han cerrado, el desempleo se ha incrementado, esperamos con estas actividades de alguna forma generar ocupación para los picharinos», manifestó el burgomaestre.

La firma y entrega de los convenios se realizó en las instalaciones de la Unidad Zonal Ayacucho de Trabaja Perú, hasta donde concurrieron alcaldes de distintas zonas de la región Ayacucho y el Vraem.