Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

«Cerca de 500 empleos temporales se generarán de inmediato en beneficio de familias que viven en condiciones de pobreza o se encuentren en situación de vulnerabilidad», sostuvo el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, tras firmar convenios con el Programa Nacional #TrabajaPerú para la ejecución de cuatro actividades.

Los trabajos que se desarrollarán son de mantenimiento y acondicionamiento de calles, drenes y áreas de recreación en cuatro zonas distintas de la ciudad de Pichari, como Valle Dorado y Amazonas.

En total, el programa Trabaja Perú transferirá cerca de medio millón de soles para la ejecución de las actividades, las mismas tienen de dos a tres meses de tiempo para la conclusión de las obras.

«La pandemia a afectado a muchas familias, los pequeños negocios se han cerrado, el desempleo se ha incrementado, esperamos con estas actividades de alguna forma generar ocupación para los picharinos», manifestó el burgomaestre.

La firma y entrega de los convenios se realizó en las instalaciones de la Unidad Zonal Ayacucho de Trabaja Perú, hasta donde concurrieron alcaldes de distintas zonas de la región Ayacucho y el Vraem.