Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Un ciudadano de solo 25 años, cayó cuando transportaba droga adherido a su cuerpo, en la carretera entre las ciudades de Ayacucho y Andahuaylas. Lo triste, es que a su corta edad, le aguarda muchos años de cárcel por haber cometido dicho delito. El detenido fue identificado como Rocky Ramos Limaquispe, quien nada pudo hacer cuando lo descubrieron los agentes policiales, por lo que tuvo que, confesar la procedencia de la carga ilegal y su destino final.

Captura fue cuando viajaba de Ayacucho hacia Andahuaylas

Su detención ocurrió en la vía nacional, por la zona de Losla localidad de Chincheros, a solo un par de horas de la ciudad de Andahuaylas, dónde era su primer destino.

Rocky, se transportaba a bordo de un vehículo Toyota Yaris color negro de placa de rodaje D6I-079, en el lado del copiloto, el cual se dirigía de Ayacucho hacia Andahuaylas.

En el local policial, confesó que había salido del Valle de los Ríos Apurímac En y el Mantaro (Vraem) y su destino final era la ciudad de Puerto Maldonado a dónde iba llegar haciendo escala en Ayacucho, Andahuaylas, Abancay y Cusco donde finalmente le esperaban los compradores de la mercadería ilegal.

El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial de Ayacucho donde se continuará con las investigaciones a fin de identificar a todos los involucrados, tanto el que envió la droga, así como quienes lo iban a recoger en su destino final.

Mientras tanto, es probable que Ramos Limaquispe sea trasladado al establecimiento penitenciario de Ayacucho mientras se investiga en caso.