Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Las personas que presenten su carné de vacunación con las dos dosis contra el Covid-19 tendrán descuentos de cinco por ciento en el servicio que presta la empresa de transporte Turismo Internacional SumaqBus SAC, ubicado en el terminal terrestre.

Según precisó el administrador de la empresa, Quovadis Prado Martínez, iniciaron con los descuentos en el Servicio Señorial Cama 160°, para motivar la compra de pasajes a empresas formales y promover la reactivación económica de la región.

“Si todos estamos vacunados podríamos celebrar nuestro carnaval y vivir nuestra Semana Santa, es por ello que nos sumamos a esta iniciativa que promueve la vacunación, pues estamos seguros que contribuirá a la reactivación económica”, puntualizó el señor Prado.

Por su parte, el gerente del Terrapuerto Municipal “Libertadores de América”, Raúl Kisich Quispe, felicitó a la empresa SumaqBus e instó a las demás empresas a sumarse a esta iniciativa que promueve la vacunación de la ciudadanía.

“Esperamos que las demás empresas se sumen para que más usuarios prefieran viajar en empresas formales que les brindan buena atención, salubridad y seguridad. Lo importante es reducir el riesgo de contagio pero también es importante promover nuestra reactivación económica con más visitas de turistas”, señaló el gerente del terrapuerto.

Además, precisó que, se otorgará el sello municipal, “Esta Organización Pone el Hombro al 100%”, a las empresas de transporte que cumplan con certificar que su personal se encuentra inmunizado con sus dos vacunas, a fin de evitar contagios en el terrapuerto y durante el viaje.