Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Culminado los tres días del proceso de admisión en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch), se intervino a un total de 32 postulantes a las diferentes carreras, quienes intentaron hacer trampa para lograr un cupo en la Tricentenaria casa de estudios.

El último sábado se realizó el primer día de examen de admisión para el área de Ciencias y Derecho, donde tras una verificación de la policía nacional, fiscalía y las mismas autoridades de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga intervinieron a un total de 13 postulantes, 6 varones y 7 mujeres, entre ellos a un menor de edad.

Los postulantes fueron intervenidos por no portar ficha de inscripción y por portar celulares, auriculares y dispositivos electrónicos ocultos; además a uno de los postulantes se le intervino por suplantación de identidad. La intervención a los postulantes se realizó antes y durante del desarrollo del examen.

Asimismo, ayer domingo se realizó el segundo día de examen para el área de letras y biomédicas, donde en total se intervino a 19 postulantes a las diferentes carreras.

De igual forma, la intervención fue por no portar ficha de inscripción y por portar celulares, auriculares y dispositivos electrónicos. Incluso, en una de las postulantes se halló en sus partes íntimas un equipo celular envuelto en un preservativo.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la División de Investigación Criminal para que los efectivos policiales continúen con las investigaciones respectivas.

Las autoridades universitarias resaltaron que la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga tiene reglamentos muy estrictos en cuanto a sanciones contra los postulantes, por ello, los intervenidos serán sancionados y no podrán ser admitidos nunca más.