Noticias

𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗔 𝗕𝗢𝗧𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗔́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦🌱
🎞𝗘𝗖𝗢𝗖𝗜𝗡𝗘 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔🍃
#NoALaViolencia | 📣 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘📣
🌟 ¡𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗗í𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗳é 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗼𝗿 𝘆 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿í𝗮! 🌟
🔵𝗣𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗜 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗥𝗔́ 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗦𝗜𝗠𝗨𝗟𝗔𝗖𝗥𝗢 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗣𝗘𝗟𝗜𝗚𝗥𝗢

Culminado los tres días del proceso de admisión en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch), se intervino a un total de 32 postulantes a las diferentes carreras, quienes intentaron hacer trampa para lograr un cupo en la Tricentenaria casa de estudios.

El último sábado se realizó el primer día de examen de admisión para el área de Ciencias y Derecho, donde tras una verificación de la policía nacional, fiscalía y las mismas autoridades de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga intervinieron a un total de 13 postulantes, 6 varones y 7 mujeres, entre ellos a un menor de edad.

Los postulantes fueron intervenidos por no portar ficha de inscripción y por portar celulares, auriculares y dispositivos electrónicos ocultos; además a uno de los postulantes se le intervino por suplantación de identidad. La intervención a los postulantes se realizó antes y durante del desarrollo del examen.

Asimismo, ayer domingo se realizó el segundo día de examen para el área de letras y biomédicas, donde en total se intervino a 19 postulantes a las diferentes carreras.

De igual forma, la intervención fue por no portar ficha de inscripción y por portar celulares, auriculares y dispositivos electrónicos. Incluso, en una de las postulantes se halló en sus partes íntimas un equipo celular envuelto en un preservativo.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la División de Investigación Criminal para que los efectivos policiales continúen con las investigaciones respectivas.

Las autoridades universitarias resaltaron que la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga tiene reglamentos muy estrictos en cuanto a sanciones contra los postulantes, por ello, los intervenidos serán sancionados y no podrán ser admitidos nunca más.