Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano
Este nuevo apoyo monetario se podrá cobrar en cualquier oficina del Banco de la Nación a nivel nacional, según el cronograma establecido de acuerdo al último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

El pago del Bono Wanuchay de S/ 350 que será entregado a los pequeños agricultores en el marco de la Segunda Reforma Agraria comenzó desde el 18 de enero de 2022.

Este subsidio es una de las medidas ejecutadas por el gobierno para mitigar los impactos de las alzas de los precios de los insumos agrarios, según el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Para acceder al subsidio, los productores solo deben contar con su Documento Nacional de Identidad (DNI). Asimismo, es requisito conducir menos de 2 hectáreas y no ser beneficiario del Bono Yanapay Perú de S/ 350.

El cobro del bono podrá ser hecho efectivo en las agencias del Banco de la Nación de todo el país.

Desde este lunes 24 de enero de 2022 usted podrá cobrar el subsidio si su Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 1.

Cronograma Bono Wanuchay

Los beneficiarios podrán cobrar el bono desde la fecha indicada en adelante, según el último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI). A continuación se detalla el cronograma:

Último dígito del DNI Fecha
0 18 de enero
1 20 de enero
2 24 de enero
3 26 de enero
4 31 de enero
5 3 de febrero
6 5 de febrero
7 8 de febrero
8 10 de febrero
9 12 de febrero