Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Juntos hasta el final. A Nirio  Aliaga Gutiérrez lo contrataron para que con su camioneta traslade alimentos a los poblados del distrito de Andaymarca en Tayacaja – Huancavelica. Su fiel esposa y compañera  decidió acompañarlo como tantas veces, pero al llegar al puente Milenario, una falla mecánica, provocó que la camioneta blanca se despiste.

La unidad cayó al río Mantaro, el conductor Nirio Aliaga y su esposa Rosvila Común Mendoza, perecieron ahogados. Un trabajador de la  Municipalidad de Pampas – Tayacaja y el ayudante del chofer se salvaron.

La mañana de ayer ocurrió el fatal accidente en el centro poblado de Pichiu, distrito de Andaymarca, Tayacaja.

La camioneta habría sido contratada por Javier Común Capcha, trabajador encargado del área de la Subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Tayacaja para repartir alimentos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), a varios poblados de la zona.

En la vía Andaymarca – Colcabamba, al parecer una falla en el freno, hizo que el piloto  perdiera el control y cayera a un abismo de 70 metros.

Al conocer del percance, policías de Campo Armiño y pobladores llegaron para rescatar a  las víctimas entre ellas a los sobrevivientes Javier Común Capcha y al ayudante del chofer, Chistian Espinal Rojas.

Fallecieron Nirio Aliaga y su esposa Rosvila Común Mendoza, quienes se dedicaban al transporte. La unidad quedó sumergida en el torrente,  en el lugar de los hechos.