Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano
Radio Renacer estuvo presente con el artista Carlos Alvarez, el cual llevo alegria a los niños del centro poblado de Carhuahuran en la zona del VRAEM.
El día jueves 08 de diciembre, siguiendo con las políticas de apoyo a las comunidades en el área de influencia de la zona del VRAEM, Huanta, se llevó a cabo un evento social navideño, para el centro Poblado de Carhuaran del distrito de Uchuraccay, con la presencia de su Alcade Sosimo Huaman Chavez, personal del Salud del distrito y de los Oficiales, Suboficiales y tropa de la Base Contraterrorista «Los Cabitos» Nro. 51, en el barrio de Castropampa-Huanta.
Para este evento significativo se contó con la presencia del cómico Carlos Alvarez, quien en adición a su presencia, trajo apoyo en canastas navideñas, material de salud, y juguetes para todos los presentes en la BCT. Nro. 51.
Carlos Alvarez, haciendo gala de su gran don de comicidad, interpretó a varias personalidades políticas del medio e hizo pasar una tarde alegre y dichosa para los visitantes del Centro Poblado de Carhuaran.