Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Accidente deja un fallecido y tres heridos graves

Accidente de tránsito en la carretera Central dejó 1 muerto y al menos 15 heridos, todos pasajeros del bus de la empresa Molina.

Un ómnibus de la empresa de transportes Molina sufrió esta mañana un choque y posterior despiste en la carretera Central, a la altura del kilómetro 50 de la citada vía, en la zona de Corcona, provincia limeña de Huarochirí. El accidente dejó un muerto y al menos 15 heridos, tres de ellos de gravedad.
El bus interprovincial chocó contra una semitrailer y los primeros informes indican que el vehículo cayó a las vías del tren tras precipitarse por una pendiente de 15 metros. Según TV Perú, el accidente habría dejado una víctima mortal.

El accidente, que se produjo alrededor de las 5:00 horas, fue reportado por Deviandes, empresa concesionaria de la citada vía, a través de su cuenta oficial en Twitter. En el lugar se encuentran unidades de la Policía Nacional y bomberos.
El jefe de la Policía de Carretera, coronel PNP Manuel Lozada, confirmó que una persona falleció a causa de este accidente y que otras 15 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad. Agregó que seis heridos fueron trasladados al hospital de Chosica.
Lozada refirió, además, que el copiloto del bus interprovincial quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Producto del accidente resultó herido, pero se encuentra estable.
En el ómnibus, que cubría la ruta Satipo-Lima, viajaban como pasajeros 42 personas, 28 de ellas partieron de Satipo y 14 subieron en la ruta y no figuran en la relación que presenta la unidad.