CENTRO POBLADO DE AREQUIPA, UNA GESTIÓN ECHA REALIDAD…!!

El alcalde de la Provincia de Huanta, Renol Pichardo Ramos, acompañado por el alcalde del distrito de Llochegua, Adrián Gómez La Fuente y sus regidores; entregó la Ordenanza Municipal 025-2021-MPH/CM que crea el Centro Poblado de Arequipa en el distrito de Llochegua.
La comunidad de Arequipa, por su organización pudo ser centro poblado antes, pero siempre estuvo en pie de lucha contra la subversión para defender a las comunidades cercanas porque su prioridad fue salvar vidas, es así que este pueblo es cuna de organización y pacificación.
Después de muchos años se hace realidad que Arequipa sea Centro Poblado gracias al voto unánime del Concejo Municipal a favor del desarrollo de su localidad, mencionó el alcalde de Huanta.
Asimismo se comprometió a seguir trabajando para el buen desarrollo de Arequipa y por los nuevos centros poblados que serán implementados después de elegir a su alcalde y regidores para que puedan iniciar con sus trabajos de gestiones ante el gobierno distrital, provincial, regional y nacional.