Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano
En un operativo de interdicción al tráfico ilícito de droga, efectivos policiales “Los Sinchis” Mazamari, detuvieron a cinco personas, a quienes le decomisaron al parecer droga, oculta en el interior de equipajes e incautaron una camioneta Toyota en la comunidad nativa de Anapati, distrito de Pangoa, provincia de Satipo, departamento de Junín.
En el lugar, los agentes policiales intervinieron la referida camioneta Toyota Hilux, negro, de placa de rodaje DOL-913, y a sus ocupantes identificados como Alexander E. G.(33), Shirley Y. H. (25), Jhony D. C.(34), Pedro H. P. (62) y Belardo P. C.(47), a quienes la PNP les halló tres equipajes conteniendo 20 paquetes rectangulares precintados con cinta de embalaje conteniendo al parecer alcaloide cocaína y una pistola abastecida con tres municiones.
La PNP al someter los paquetes a la prueba de campo, con el reactivo “cocaine detection spray”, arrojó una coloración azul turquesa indicativo de “positivo” para alcaloide cocaína, con un peso bruto de 19.800 kg (diecinueve kilos con ochocientos gramos).
Los intervenidos, los paquetes de droga y el vehículo fueron trasladados a la Unidad Especializada PNP, para las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.