DIRECTOR DE LA UERSAN ENTREGA UN RECONOCIMIENTO AL COMANDANTE DEL BATALLÓN CONTRATERRORISTA LOS CABITOS N° 51 HUANTA, POR SU DESTACADA LABOR DE COLABORACIÓN EN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19…!!

A nombre del Gobierno Regional de Ayacucho, a través del Director de la UERSAN Med. Yuri Baños Palomino y su equipo de gestión, entregaron un reconocimiento al Comandante de la Base de contraterrorista los cabitos N° 51.
Por el apoyo que viene brindando en la seguridad en las jornadas de vacunación contra la Covid-19, impulsada por el Gobierno a través de la UERSAN, además de otras de las innumerables tareas que nuestro Ejército se han sumado al trabajo desde que se inició la pandemia en marzo de 2020.
Por su parte, el comandante EP Uver R. Rojas Regalado, muy agradecido por el reconocimiento, resaltó que el apoyo es de todos los miembros de esta base contraterrorista y que continuaran apoyando en bien social de la población en las jornadas de vacunación en nuestra Provincia de Huanta.