Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

A solo 10 días del año 2022, unas 7 personas han muerto a causa del COVID-19 en la región, según el reporte de la sala situacional de la Diresa Junín, las últimas víctimas, que dejaron de existir entre el viernes y lunes, son 4 personas, dos fallecidas en Satipo, 1 en Chanchamayo y 1 en Huancayo.

Asimismo, desde el último viernes 7 de enero hasta ayer, aumentaron a 1,014 los casos positivos nuevos del COVID. A la fecha se tiene un acumulado de 134 mil 275 casos positivos durante la pandemia. Para el viernes se incrementó a 82 los hospitalizados a causa del virus, pero para ayer ya eran 87 hospitalizados de los cuales, unos 18 están graves en camas UCI.

El director del hospital Carrión, Jorge López Peña comentó que los pacientes que llegan a UCI en su mayoría son pacientes no vacunados o que solo tenían una dosis.

En el Carrión, ayer atendieron a 12 pacientes, dos están hospitalizados y 2 enviados a cuarentena a sus casas. En la UCI de El Tambo, tienen 11 pacientes hospitalizados, 2 en UCI y el resto están en el hospital antiguo. El 7 de enero hubo 26 atenciones y solo hubo 2 casos positivos.