EN AMISTOSO, PERÚ VS PANAMÁ: LÓPEZ Y FLORES SE SOMETERÁN A EXÁMENES MÉDICOS TRAS SUFRIR FUERTE LESIÓN…!!

Ambos jugadores serán sometidos a una resonancia a modo de prevención. La mayor preocupación del comando técnico fue el lateral de San José Earthquakes, quien salió tras sentir molestias en la pierna derecha.
La Selección Peruana cerró su primer amistoso internacional con un empate por 1-1 frente a Panamá. En el partido se pudo ver actuaciones destacadas, como la de Marcos López, aunque esta terminó de forma prematura, debido a molestias musculares. Otro que terminó sentido fue Edison Flores.
Ante ello, el comando técnico ha previsto que ambos jugadores se sometan a una resonancia magnética esta mañana, para conocer qué tan leve o grave puedan estar. Si bien los futbolistas de la mejor League Soccer no han mostrado estar en una situación crítica, desde la interna de la selección se quiere descartar todo.
La Selección Peruana deberá enfrentar a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la esperanza de poder continuar en la pelea por un cupo directo a la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, antes tendrá un reto más: jugar ante Jamaica.