Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Willy Nislander Gutierrez Sayago (23) implicado en el asesinato del alcalde de la provincia La Mar (Ayacucho) Wilder Manyavilca Silva (44) y su esposa Dunia Katiuschka Bustios Quispe (35), fue capturado la mañana de ayer en La Merced – Chanchamayo en la región Junín. Esto, luego que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del Vraem – NCPP con resolución nº 02 del pasado 17 de noviembre ordenara su detención por el tiempo de cinco días.

Tras el ataque que sufrió el alcalde y su esposa, y que dejó también dos trabajadores municipales heridos, la Policía Nacional halló la camioneta Hilux color blanco de placa de rodaje bbl-776 que se habría usado para trasladar a los sicarios, abandonada en Anapati, distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín. Tras las investigaciones se dio con el dueño de la unidad quién dijo que rentaba el vehículo a Willy Nislander Gutierrez, para realizar servicio de transporte público en el Vraem.
La verificación del sistema GPS de la unidad en cuestión habría comprobado la ruta que siguió desde Ayacucho, hasta Junín. Como se recuerda, el pasado 12 de noviembre, el alcalde de La Mar fue abatido por sicarios a la altura de la comunidad Las Palmas – distrito de Ayna San Francisco. Los malhechores luego se dieron a la fuga y el edil y su conjugue fueron llevados al hospital donde solo certificaron su deceso. También resultaron heridos Fredy Raúl Navarro Enrriquez (34) y Rolando Guillen Flores (45).