Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Según comunicado de la Fuerza Aérea, el día de hoy 8 de diciembre de 2021, en las primeras horas de la mañana, las patrullas FAP pudieron localizar la aeronave accidentada, la cual fue reportada como desaparecida ayer en horas de la tarde, en las cercanías del distrito de San Mateo, en Huarochirí.

Lamentablemente, en el accidente perdieron la vida los cinco tripulantes del helicóptero identificados como Comandante FAP Luis Antoni Córdova Elías, los Capitanes FAP Irwin Espinoza Ávila y Rubén Fernando Moscol Puertas, el Técnico de 1ra FAP Alejandro Paz Mío, y el Suboficial de 3ra FAP Edi Rolando Loayza Llanto.

Como se recuerda el helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) desapareció el martes 7 de diciembre tras partir desde el aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, con rumbo hacia la ciudad de San Ramón, Chanchamayo, en la región Junín.

La nave tenía como primer destino la ciudad de San Ramón, en Chanchamayo; sin embargo, nunca arribó. Se trata de un helicóptero MI-171SH que despegó desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en Lima, y que luego debía acudir a la ciudad de Pucallpa.

La unidad tenía como objetivo apoyar al Programa de PIAS Aéreas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS); sin embargo, perdió contacto a las 12:49 horas.