Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

MINEDU anuncio que el martes 6 de julio empezará la vacunación contra la COVID-19 para los docentes de las zonas rurales del país, El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, señaló que se comenzará con los docentes, directores y personal administrativo de las zonas rurales, que son aproximadamente 200 mil personas, a las que les comunicará en los siguientes días cómo será el proceso.

El anuncio lo dio el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, en conferencia de prensa en la sede de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).

«A partir del 6 de julio de este año se iniciará la vacunación a los docentes en las zonas rurales, consideramos que, como lo dijimos, acabado el grupo prioritario de adultos mayores, los docentes son un grupo prioritario”, expresó el Ministro Cuenca.

Esto es una manera de reconocer también todo el esfuerzo desplegado el año pasado y este (2021), porque para nosotros la educación es el factor más importante para sostener el desarrollo y para fortalecer la democracia”, agregó.

La información sobre los centros de vacunación y cronograma se hará mediante las direcciones regionales de educación y las unidades de gestión educativa (UGEL), acotó.