Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Universitario y Melgar se juegan por un cupo a la Copa Libertadores 2022

 

La Fase 2 de la Liga 1 llega a su hora decisiva con la última jornada, que se jugará desde el viernes 29 al domingo 31 de octubre, que definirá a los equipos que clasificarán a los torneos internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana) y los que descenderán. Universitario ante el FBC Melgar será el partido que conciten el interés porque disputarán el tercer cupo a la Libertadores.

 

Los clubes que se encuentran comprometidos con el descenso disputarán sus partidos el sábado 30 de octubre, a las 15:00 horas.

Cusco FC, ubicado en el último lugar de la tabla acumulada, medirá fuerzas con Sport Huancayo en el Callao.

Por su parte, Alianza Universidad (17° con 23 unidades)  se enfrentará a Ayacucho FC; mientras que  Binacional (16° con 24 puntos) enfrentará a César Vallejo.

Por su parte, las escuadras que busquen sus cupos a los certámenes foráneos jugarán el domingo 31 de octubre, a las 15:30 horas, como es el caso el que jugarán Universitario frente al Melgar.

Ese mismo día, Sport Boys del Callao rivalizará con el líder del acumulado Sporting Cristal. Los rosados buscarán su cupo a la Copa Sudamericana ante una escuadra «celestes» ya clasificada a la Copa Libertadores y finalista por el título nacional.

Alianza Lima, ganador de la Fase 2 y finalista al título nacional, abrirá la jornada 17, el viernes 29, enfrentando al Cienciano en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Fuente: RPP.