Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

El partido entre Perú y Venezuela, además de tres puntos claves en la lucha por ir al Mundial Qatar 2022, dejó imágenes relacionadas con Ricardo Gareca. El entrenador de la selección nacional se mostró efusivo con cada anotación y aciertos de sus jugadores, a quienes les hizo un reconocimiento público en la conferencia de prensa posterior al choque por las Eliminatorias.

Es un grupo que, a través de los años que llevamos, siempre ha dado muestras de reacción. Muchas veces, le transmito a la gente que mantenga la fe y que crea en nosotros porque es un grupo con mucho convencimiento y es importante subrayar, manifestó el estratega argentino en el contacto con los medios de comunicación.

Por otro lado, el ‘Tigre’ Gareca’ es consciente de que aún falta mucho camino por recorrer, pero prefiere dejar que sus jugadores, en la selección peruana, disfruten de estas semanas sin competencia, lo que permitió tener un cierre de año importante con miras a la siguiente Copa del Mundo.

Finalmente, el técnico del cuadro nacional se refirió a la importancia ganada por Christian Cueva en los últimos partidos de la selección peruana, en los que ‘Aladino’ mostró toda su capacidad en la ofensiva, siendo determinante en más de una ocasión y haciéndose presente en el resultado mediante anotaciones.

“Christian Cueva viene practicando tiros libres en los entrenamientos. Es importante la pelota parada porque, en las Eliminatorias, se dan partidos muy difíciles y esta es una manera de encontrar el desequilibrio. En este caso, nos da la posibilidad del triunfo y es más mérito del jugador que mío”, concluyó.