Noticias

CLÍNICA VETERINARIA «PEQUITAS»
BAZAR NORMA
FRUTERIA ROSALIA
Distribuidora de agua «JULIETE°S»
«BAZAR ORLIN»

El expresidente del Consejo de Ministros Guido Bellido contó que no le pidió argumentos al presidente Pedro Castillo cuando este le solicitó su renuncia. “No soy de los que hacen pataleta”, afirma y niega haber sido provocador y que cuando juró como premier ya todo el gabinete estaba armado.

 

Guido Bellido respondió por las descoordinaciones evidentes al interior de su gabinete. Dijo que se había trabajado en un inicio con Roger Nájar para que él sea el premier. Sin embargo, ello no se llegó a concretar por los cuestionamientos.

“Desbarataron lo que se había trabajado, y a mí me proponen para que pueda asumir. Soy de los que no ‘arrugan’, yo enfrento”, dijo y añadió. “Es complicado, yo no propuse ni un ministro, ya estaba armado todo el gabinete”.

“Por eso, es que existe entre premier y algunos ministros ciertas posturas que puedan marcarse por otras vías”, dijo Guido Bellido.

Consultado por la relación entre la bancada y el nuevo gabinete, Bellido respondió que “los hermanos congresistas tienen sus propias valoraciones, sus propios diálogos con el presidente”. “Lo que si hay a nivel nacional es una desazón no se está haciendo equipo con el pueblo que ha planteado cambio que ha llevado este proceso”, dijo.