Noticias

𝑴𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒕𝒂𝒔❗❗❗
🔵𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗥𝗜𝗚𝗜𝗗𝗢 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗢𝗕𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗫𝗧𝗢 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗣𝗢𝗕𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢
¡Atención universitarios! El Congreso aprobó el #bachilleratoautomático
¡GRANDE, PIRATA!

Alrededor de unas 30 casas afectadas, una vivienda destrozada, un adolescente muerto y dos adultos heridos fue el saldo de una explosión que ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche de ayer domingo, en el sector de Ocopilla (calles Razuri y Húsares de Junín) en el centro de Huancayo. Hasta la zona ha llegado personal de la Policía Nacional, Serenazgo de Huancayo y dos ambulancias. Se supo que el epicentro de la explosión, sería un almacén de productos que se usan para la elaboración de pirotécnicos.

Entre los insumos que guardaban estarían grandes cantidades de pólvora. Según información de la Compañía de Bomberos N° 30 de Huancayo, se halló a un adolescente de 16 años identificado con las iniciales P.S.S. con lesiones en el rostro por quemaduras e impactos de vidrio y se le condujo hasta el hospital Carrión de Huancayo, donde dejó de existir. Dos personas identificadas como Pablo Yarin Centeno (46) con heridas en el rostro y Leo H. de la C. (17) con cortes en el brazo también reciben tratamiento médico

Al parecer los dueños de la casa no se encontraban en la vivienda que ha quedado destrozada y solo quedaron en pie las columnas. El resto de las viviendas afectadas presentan daños en las puertas y ventanas, los vidrios han quedado esparcidos por el suelo, la explosión se sintió varias cuadras a la redonda y una densa humareda se visualizaba desde lejos.