Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano
Se trata de vehículo trimovil con placa de rodaje 3633-YA color rojo, quien era conducida por Teodoro Johan Morales Guerra de 22 años. Lamentablemente dicho vehículo sufrió una volcadura en el primer badén del rio Luricocha tras intentar cruzar sus aguas caudalosas producto de las fuertes lluvias, cuando esta se dirigía con dos personas a bordo del distrito de Luricocha con destino hacia la provincia de Huanta, aproximadamente a las 03:00 am.
Por lo cual producto de ello terminaron como desaparecidos la joven madre Llianova Bendezú Tutaya de 27 años de edad y su menor hijo de dos años de iniciales R.M.B.
Tras lo sucedido y al tener conocimiento de dicha información, llegaron al lugar de los hechos personal del Ejército Peruano especialistas en intervenciones de búsqueda y rescate del batallón contraterrorista “Los Cabitos” N° 51 Huanta, al mando del Tte Crl EP Rojas Regalado Uver y el Cap EP Rivera Suchero Jhonathan.
Tras el arduo trabajo de búsqueda por parte del Ejército Peruano, con apoyo de la Policía Nacional, CIA Bomberos Huanta y personal de Serenazgo del Distrito de Luricocha, logrando encontrar los cuerpos sin vida de la joven madre y su menor hijo.
Asimismo, horas más tarde llego el fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue central de la Provincia de Huanta, mientras tanto el conductor del vehículo menor (Mototaxi), fue detenido y dirigido a la comisaria de la Policía Nacional Huanta, para realizar las negligencias correspondientes de acuerdo a ley por el presunto delito contra la vida y la salud pública.