Noticias

𝐿𝑜 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜
#MINEDU
𝐴𝑣𝑖𝑠𝑜 𝗖𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗭 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗩𝗥𝗔𝗘𝗠
𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐀𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐔́𝐓𝐈𝐋𝐄𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐄𝐍 𝐏𝐈𝐂𝐇𝐀𝐑𝐈
𝐿𝑎 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜: 𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗨́𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟯 “𝗡𝗜𝗢𝗧𝗜 𝗡𝗔𝗡𝗧𝗔𝗕𝗘𝗧𝗜” (𝗔𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗚𝗔𝗡𝗗𝗢)
Al conmemorarse el DECIMOCTAVO (XVIII) aniversario del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Ashaninka” de la Comunidad Nativa “Puerto Ocopa”, el personal de la Base de Control Fluvial “Puerto Ocopa” realizó una Acción Cívica, la cual contó con la presencia del señor Robert VÁSQUEZ Antúnez, presidente de la CCNN. “Puerto Ocopa”, del señor Jesús FÉLIX Monte, director del Instituto, plana docente, padres de familia, estudiantes e invitados, asistiendo al evento aproximadamente CIENTO CINCUENTA (150) personas.
Este acto inició con el Izamiento del Pabellón Nacional a cargo del personal de la Base de Control Fluvial, fortaleciendo la promoción de los valores cívico patrióticos y reafirmando nuestra conciencia e identidad como peruanos, para posteriormente dar inicio al desfile programado por parte de dicha Institución Educativa, fortaleciendo los lazos de colaboración y adhesión con la población.
La realización de esta Acción Cívica fue posible gracias al trabajo coordinado entre las Autoridades locales y la Base de Control Fluvial “Puerto Ocopa”.