Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

En conferencia de prensa realizada en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, señaló que el tema de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) es importante y que se están tomando el tiempo para designar a la persona que será su nuevo titular.

«Este Gobierno se reafirma en su interés de lucha contra el tráfico ilícito de drogas y contra los cultivos ilícitos, creo que hay que reafirmar esa apuesta», señaló.

Al ser consultada por la renuncia del presidente ejecutivo de Devida, Fidel Pintado Pasapera, señaló que al ser irrevocable se tendrá «una persona que garantice capacidad, conocimiento y que genere los suficientes consensos con la población».

Explicó también que algunas comunidades están pidiendo ciertos requisitos básicos, como que el nuevo titular a designarse sea una persona dialogante y que continúe con algunos esfuerzos que han hecho.

«Y estamos actuando lo más rápido que podemos, empeñados en solucionar los problemas; no es fácil hacerlo en algunas horas, pero estamos haciendo los esfuerzos», añadió.

Fuente: Andina noticias.