Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano
Después de realizar un trabajo conjunto, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas capturaron a Brayan Antoni Camaren Mercado (21), alías camarada ‘Abraham’, los efectivos policiales y militares que llevaron a cabo la operación Huayra, en la localidad de Pangoa, provincia de Satipo, en la región Junín. Dicho sujeto fue capturado por estar inmerso por afiliación o pertenecer a la organización terrorista Sendero Luminoso.
Con esta captura se ha evitado el asesinato de los comisarios de la comisaría de Pangoa, Mazamari y Pichanaqui. Hemos podido evitar el derramamiento de sangre de personas que eligieron, como vocación, la ocupación de policías”.
De acuerdo a información de la Dircote, el sujeto fue detenido a bordo de una motocicleta lineal por el km 1,5 de la carretera Mazamari – Pangoa. En su poder contaba con 5 volantes con mensajes terroristas, un USB con diversos documentos en registro, un cuaderno con manuscritos alusivos a la OT-SL, un chip y 2 bolsitas con semillas de marihuana.