Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Ciudadela inca logra importante premio en concurso de los World Travel Awards versión global.

 

Un nuevo e importante galardón obtuvo Machu Picchu, nuestro estandarte turístico. Esta vez obtuvo la distinción «Atracción turística líder en el mundo» 2021 en la edición global de los World Travel Awards, premios conocidos como los «Óscar del turismo» mundial.

Machu Picchu, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco y una de las siete nuevas maravillas del planeta, compitió en esta categoría de la edición global de los World Travel Awards 2021 con importantes atractivos mundiales como el Burj Khalifa de Dubái, el Ferrari World Abu Dhabi, el Warner Bros World Abu Dhabi y el IMG Worlds of Adventure (Emiratos Árabes Unidos), el EPIC The Irish Emigration Museum (Irlanda).
Asimismo, la Gran Muralla (China), la Bahía de Ha Long (Vietnam), el Intramuros (Filipinas), el Strip de Las Vegas y el Parque Nacional del Gran Cañón, el Parque Temático Magic Kingdom, Walt Disney World Resort Florida (Estados Unidos), el monte Kilimanjaro (Tanzania), las Cataratas del Niágara (Canadá), la montaña de la Mesa (Sudáfrica), el Taj Mahal (India), y la Acrópolis de Atenas (Grecia).
Hace unos meses Machu Picchu fue distinguida como Atracción turística líder de Sudamérica 2021, en la versión regional de los World Travel Awards. Este reconocimiento lo logra por cuarto año consecutivo, las ganó en esta categoría en las ediciones 2018, 2019 y 2020.
Además de Machu Picchu, el Perú logró otras dos distinciones en este importante concurso internacional: como Destino culinario líder en el mundo 2021; y como Destino cultural líder en el mundo 2021.