Noticias

CLÍNICA VETERINARIA «PEQUITAS»
BAZAR NORMA
FRUTERIA ROSALIA
Distribuidora de agua «JULIETE°S»
«BAZAR ORLIN»
La vacunación contra el covid-19 es una obligación moral de los docentes para retornar a las clases presenciales porque permitirá proteger la salud de los miembros de la comunidad educativa y servirá como ejemplo para avanzar con la inmunización de más estudiantes, afirmó el ministro de Educación, Rosendo Serna.
Durante la supervisión de colegios de Tacna antes del inicio del año escolar 2022, Serna también hizo un llamado a los padres de familia para que apoyen el proceso de vacunación de menores de 5 a 11 años de edad y sensibilicen a sus hijos para que cumplan las medidas de bioseguridad establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud.
“A la fecha, el 94.7 % de maestros, auxiliares y personal administrativo de las escuelas y colegios están vacunados con dos dosis y el 58.4 % con tres. La tercera dosis es una necesidad y estoy seguro de que antes de que se inicien las clases se completará al 100 %, porque cada docente es consciente de los peligros que acarrea no vacunarse contra el coronavirus”, indicó.