Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano
Un total de 16 toneladas 300 kilos de droga decomisada por la Policía Nacional del Perú (PNP) en diferentes operativos realizados en lo que va del año, fueron incineradas hoy en la sede de Dinoes, en el distrito de Ate, informó el ministro del Interior, Alfonso Chávarry.
«Hoy venimos a dar cuenta al Perú y al mundo entero, que la guerra del Estado contra el tráfico ilícito de drogas no tiene pausa ni descanso. Hoy iniciamos el proceso de destrucción e incineración de 16.3 toneladas de droga decomisada solo en lo que va del presente año», subrayó Chávarry.
Durante la actividad, que estuvo encabezada por el presidente de la República, Pedro Castillo, Chávarry calificó de importantes los logros alcanzados por la PNP en la lucha contra el crimen organizado, y que se encuentran dentro del eje operativo implementado por el Gobierno.
Los mayores decomisos de pasta básica de cocaína y clorhidrato de cocaína fueron realizados por los departamentos antidrogas de Junín, La Libertad, Huánuco y Arequipa, de acuerdo con los reportes policiales sobre la incautación de droga.