Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

MISA TE DEUM POR LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ E IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL, IZAMIENTO DE LA BANDERAS DEL TAHUANTINSUYO Y PICHARI.

Misa de te Deum
Ofrendas

En horas de la mañana se realizó la Misa de Te Deum y Ceremonia por la conmemoración de los 200 años de Independencia del Perú, la Municipalidad Distrital de Pichari en coordinación con el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el VRAEM, celebraron el Bicentenario Patrio con la participación de las siguientes autoridades el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas; junto al Comandante general de la 2da brigada de Infantería General de Brigada Julio Díaz León, Subprefecto Distrital y demás autoridades que participaron del Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas Pichari.

Esta importante ceremonia contó con la presencia de la Plana de Regidores Municipales, Juez de Paz, Compañía de bomberos “Salvadora Pichari N°243” y autoridades de la Sociedad Civil. Lugar de la Misa Te Deum fue en la Parroquia Santa Rosa de Lima del Distrito de Pichari.

Autoridades rinden saludo al Pabellón Nacional
Izamiento del Pabellón Nacional
I
Izamiento de la Bandera de Pichari
Termino de la ceremonia