Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

El Poder Ejecutivo designó al general de brigada Willy Dingler Bueno Balvin como nuevo jefe de la Casa Militar del Despacho Presidencial.

A través de una resolución suprema, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se dispone que ejerza dichas funciones con efectividad a partir del 1 de enero de 2022.
La mencionada resolución da, asimismo, por concluida la designación del general de brigada Miguel Alberto Herrera Céspedes, quien ocupaba dicho cargo desde el 9 de setiembre de 2021 y se le dan las gracias por los servicios prestados.
El nombramiento se hace en función de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, la Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos, y el Reglamento de Organización y Funciones del Despacho Presidencial, señala la norma.
El dispositivo es refrendado por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y la titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez Chuquilín.