Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

El Poder Ejecutivo oficializó hoy la designación de los ministros de Economía y Finanzas, Pedro Francke Ballvé, y de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres Vásquez.

Los nombramientos fueron establecidos a través de las c publicadas en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Ambas disposiciones están firmadas por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y el titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte.

«Por un avance sostenido hacia el buen vivir, con igualdad de oportunidades sin distinción de género, identidad étnica u orientación sexual. Por la democracia y concertación nacional, sí juro», señaló Francke durante su juramentación.

Francke es magíster en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, es consultor experto en pobreza, salud y políticas sociales.

Torres, por su parte, es abogado y doctor en Derecho y Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Fue asesor legal de Perú Libre en la segunda vuelta.