Noticias

𝐿𝑜 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜
#MINEDU
𝐴𝑣𝑖𝑠𝑜 𝗖𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗭 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗩𝗥𝗔𝗘𝗠
𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐀𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐔́𝐓𝐈𝐋𝐄𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐄𝐍 𝐏𝐈𝐂𝐇𝐀𝐑𝐈
𝐿𝑎 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜: 𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗨́𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟯 “𝗡𝗜𝗢𝗧𝗜 𝗡𝗔𝗡𝗧𝗔𝗕𝗘𝗧𝗜” (𝗔𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗚𝗔𝗡𝗗𝗢)
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas (IESTPFFAA) ofrece 583 vacantes en su próximo examen de admisión, dirigido a los jóvenes que realizaron el servicio militar en el Ejército, Marina de Guerra o Fuerza Aérea o que están próximos a culminarlo.
El examen de admisión se realizará los días 18 y 19 de junio y los licenciados del Servicio Militar Voluntario podrán postular a una de las plazas y, de conseguirla, estudiarán una de las doce carreras técnicas que brinda este centro de estudios creado justamente para los jóvenes que sirvieron a la patria.
El instituto, ubicado en el Rímac, ofrece las carreras de Computación e Informática, Construcción Civil, Electrónica Industrial, Mecánica Automotriz, Mecánica de Producción, Mantenimiento de Maquinaria, Administración de Recursos Forestales, Administración Hotelera, Análisis de Sistemas, Explotación Minera, Industrias Alimentarias y Topografía.
Las carreras tienen una duración de tres años y cuentan con certificación internacional y modular, título a nombre de la Nación.
Además, los estudiantes tendrán prácticas pre profesionales, asesoría para la inserción laboral, bolsa de trabajo y otros beneficios.