Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

En un partido vibrante, Palmeiras se coronó bicampeón de la Copa Conmebol Libertadores 2021, tras vencer por 2 a 1 al Flamengo, en una final disputada entre clubes brasileños que se jugó en el legendario Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Cuando los equipos apenas comenzaban a imponer su ritmo de juego, un ataque por derecha de Palmeiras produjo un centro a ras del suelo hacia el corazón del área grande que fue culminado con un fuerte remate del centrocampista brasileño Raphael Veiga, abriendo el marcador a los 5 minutos del primer tiempo. Flamengo intentó reaccionar, pero llegó el descanso sin mayor novedad.
El partido se reanudó con Flamengo más decidido y logró el empate a los 27 minutos de la segunda mitad con un potente disparo del goleador brasileño Gabriel Barbosa que venció al portero rival. Los 90 minutos terminaron en “tablas” y los equipos se tomaron una pausa para jugar el tiempo suplementario.
Al volver al campo de juego, ambas escuadras trataban de dominar al rival, hasta que, a los 10 minutos del primer tiempo complementario, una falla defensiva del Flamengo fue aprovechada por el delantero Deyverson, quien definió con eficacia y puso adelante al Palmeiras.
Flamengo se fue con todo buscando el empate, pero el conjunto de Sao Paolo defendió su ventaja con uñas y dientes hasta que llegó el pitazo final del árbitro argentino Néstor Pitana.
La victoria le permitió al Palmeiras, dirigido por el técnico portugués Abel Fernando Moreira Ferreira, coronarse bicampeón de la Copa Conmebol Libertadores 2021 y lograr el tercer torneo continental en su historia.

Alineaciones

Flamengo: D. Alves; M. Isla (Matheuzinho), R. Caio, David Luiz, Felipe Luis (Rene); A. Pereira (Pedro), William Arao, Bruno Henrique (Kenedy), De Arrascaeta (Vitinho), Everton Ribeiro (M. Delgado); Gabriel Barbosa.
Palmeiras: Weverton; Mayke (Gabriel Menino), G. Gómez, Luan, J. Piquerez (Felipe Melo); Danilo (Patrick de Paula), Zé Rafael (Danilo Barbosa), Dudu (Wesley), Raphael Veiga (Deyverson), G. Scarpa; Roni.