Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) depositará de manera extraordinaria una bonificación a los pensionistas de jubilación, de discapacidad para el trabajo y beneficiarios del Decreto Ley N° 19990 y del Régimen Especial Pesquero regulado por la Ley N° 30003.

Así, los días 22 y 23 de diciembre se depositará en sus cuentas bancarias una bonificación extraordinaria de 350 soles que puede ser retirada cuando lo deseen.
Para recibir esta bonificación, los pensionistas de jubilación, pensión de viudez, orfandad o ascendencia, de ambos regímenes, deben haber alcanzado el derecho de forma definitiva el 30 de noviembre de 2021.
Asimismo, los nuevos pensionistas que han adquirido el derecho a una pensión proporcional hasta el 30 de noviembre del 2021, también se verán beneficiados con este pago extraordinario no pensionable.
Esta medida busca garantizar un ingreso económico que ayude a la canasta básica familiar este mes de diciembre. No se necesita presentar ninguna solicitud para el depósito de esta bonificación extraordinaria.
La ONP recuerda que todos los servicios que ofrece son gratuitos y no necesitan intermediarios.
Para cumplir con este pago extraordinario se ha destinado un monto de 203 millones 322,700 soles.
Para consultas, los pensionistas pueden comunicarse con ONP Te escucha llamando al (01) 634-2222 y al WhatsApp ONP 913 232 414.