Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Según la prestigiosa publicación internacional, especializada en turismo de lujo y estilo de vida, Condé Nast Traveler, nuestro país se mantiene vigente con éxito en el radar turístico mundial como un destino de infaltable visita.

Además, la plataforma incluyó a Perú en su Lista de Oro de los mejores destinos turísticos del orbe para visitar en el 2022.

Esta lista, elaborada por los editores de Condé Nast Traveler destaca la cautivante belleza del territorio peruano, especialmente sus fabulosos Andes; su cultura ancestral y enriquecida con el mestizaje; su población hospitalaria; así como la deliciosa, vasta y variada gastronomía que conquista paladares.

“En esta era de distanciamiento social, he estado añorando más los Andes peruanos. Cualquiera que lo haya visitado probablemente adivinará el motivo. No es solo la belleza de la gente, la cultura y la comida, sino la sensación de calma que proviene de estar entre esas montañas que perforan ese cielo sin límites”, expresó el editor Jesse Ashlock.

En el artículo se indica que los lugares elegidos en la Lista de Oro brindaron experiencias excepcionales que superaron las expectativas de los editores de la publicación quienes desearon manifestar lo vivido y que resume su sentir tras su visita.

En esta selecta relación de los mejores destinos del mundo, además de Perú destacan Brasil y México en Latinoamérica; Portugal, Italia y Noruega (Europa), Sudáfrica (África), India (Asia), entre otros.