Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Perú gano 1 a 0  a Venezuela con gol de André Carrillo, logrando su pase a los cuartos de final por la Copa América 2021.

Listo el pase a cuartos de final de la Copa América 2021, Perú jugando a media máquina, venció 1-0 a una luchadora Venezuela en su último partido del Grupo B. André Carrillo anotó el gol y los dirigidos por Ricardo Gareca lograron quedarse con la segunda posición, por debajo de Brasil.

Los dos equipos tuvieron pocas, pero claras ocasiones de gol en el primer tiempo. Por Venezuela, Jefferson Savarino envió un sorpresivo remate que Gallese tuvo que mandar al córner, por parte de Perú, Yoshimar Yotún desaprovechó una posibilidad dentro del área al mandar el balón por encima del travesaño del guardameta Wuilker Fariñez. Gianluca Lapadula también tuvo su ocasión con un cabezazo débil y siempre estuvo participativo, luchando cada pelota para buscar abrir la portería.

El  único gol del partido fue de André Carrillo a los 48’ del segundo tiempo, la selección peruana termino en segundo puesto del grupo “B”, y enfrentara a la selección que quede en tercer lugar del grupo “A”, el cual se definirá este 28 de junio a las 07:00 p.m.  del resultado del encuentro entre Uruguay vs Paraguay.