Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

La dupla peruana formada por Giselle Guimet y Pamela Reyes, de la disciplina de clavados, logró la medalla de bronce en el inicio del Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Perú Bicentenario 2021.

En la prueba de plataforma sincronizada, las peruanas promediaron un puntaje de 198.90 unidades, según informa la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN).
La presea dorada de esta competencia quedó en manos de Catherine Cavalcanti y Janine Freitas de Brasil, mientras que el disco plateado correspondió a Mariana Osorio y Tifany Brawn de Colombia.
Un total de 146 deportistas competirán desde hoy, hasta el sábado 13, en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Perú Bicentenario 2021, que se desarrollará en la Villa Deportiva Nacional y Complejo Andrés Avelino Cáceres, ubicado en Villa María del Triunfo.
El centro acuático de la Videna será el escenario que acogerá las primeras competencias en las disciplinas de clavados y natación artística.
En las dos semanas de competencia, cerca de 500 deportistas de Uruguay, Ecuador, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y Chile se hospedarán en los albergues administrados por el proyecto especial Legado, en el Estadio Atlético de la Videna y el Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas.
De esta forma se garantiza el mantenimiento de una burbuja, en el marco de la pandemia del covid-19.