Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

El presidente de la República, Pedro Castillo, brindará un informe sobre los avances de su gestión en los primeros 100 días desde que asumió el poder, en julio pasado, según anunció la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez.

 

En ese sentido, la primera ministra explicó que la referida actividad oficial se desarrollará en la ciudad de Ayacucho el próximo miércoles 10 de noviembre.

Estos días se cumplen los 100 días de Gobierno y el presidente de la República va hacer un informe sobre los 100 días de Gobierno el próximo miércoles en la ciudad de Ayacucho y ese día dará cuenta sobre los avances del Gobierno durante esta etapa y también cuáles son los objetivos que tiende a cumplir en los próximos meses y por supuesto para los próximos años”, manifestó Vásquez en conferencia de prensa, este miércoles 3.

Por otro lado, Mirtha Vásquez se refirió a su presentación ante el Pleno del Congreso para reanudar la sesión del voto de confianza, programada para este jueves 4 a partir de las 9:00 a.m.. “Mañana tendremos que presentarnos y responder a preocupaciones que el Congreso tenía”, acotó.

Como se recuerda, la sesión plenaria inició el lunes 25 de octubre, sin embargo, la actividad se suspendió 9 días debido al deceso del congresista Fernando Herrera (Perú Libre) a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Aquel día, la primera vicepresidenta del Parlamento, Lady Camones (Alianza para el Progreso), dirigía el debate luego que Mirtha Vásquez expuso la política general del Gobierno.