Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

El presidente Francisco Sagasti afirmó que desde el Gobierno trabajan en las acciones correspondientes para atender a los afectados por el fuerte sismo ocurrido anoche, en Lima.

Mediante sus redes sociales, el Mandatario informó que, el jefe del Instituto de Defensa Civil (Indeci) se encuentra en el distrito de Mala coordinando con las autoridades locales para supervisar y verificar los daños. 
Por su parte, un equipo del Ministerio de Vivienda evaluará los daños y se pondrá a disposición de la alcaldesa de Mala, para brindar la atención y el apoyo que sea necesario a los damnificados, añadió el jefe del Estado. 

Un sismo de magnitud 6 se produjo la noche de ayer, al promediar las 22:00 horas, en Lima. El epicentro se localizó en el distrito de Mala, en la provincia limeña de Cañete, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico causó alarma en la población y produjo algunos desprendimientos en los acantilados de la Costa Verde, además, afectó algunas viviendas causando daños materiales.

Un nuevo sismo de magnitud 4.8 se registró esta mañana y se sintió en la ciudad capital. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que el temblor se registró a las 7:02 horas con una profudidad de 42 kilómetros. 

El epicentro se ubicó en el litoral peruano, a 16 kilómetros al suroeste de la localidad de Chilca, distrito del mismo nombre, provincia limeña de Cañete, a 65 kilómetros al sur de la ciudad de Lima.