Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

A fin de promover la reactivación económica de los productores, emprendedores, microempresarios y artesanos de Huamanga y el Vraem, se realizará la feria “Cómprale a Huamanga y al VRAEM 2021 que se desarrollará del 06 al 12 de diciembre en la Plaza Mayor de la ciudad.

Esta feria es promovida por la Municipalidad de Huamanga y el provraem y busca impulsar la economía de este sector en el marco de la campaña navideña 2021.

El director de Reconversión Productiva del Provraem, Fernando Gutiérrez, informó que son un promedio de 100 productores que participarán de esta feria, donde 25 serán productores y emprendedores vrainos, igual número de productores y microempresarios de Ayacucho, así como 50 artesanos de las diferentes líneas artesanales quienes mostrarán lo mejor de sus productos y trabajos.

Asimismo, el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huamanga, Rubén Berrocal, indicó que esta feria es posible gracias a un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, a través del Provraem, cuyo fin es brindar espacios a productores ecológicos, agroindustriales y artesanales.