Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

La parte más afectada se ubicó en el kilómetro 28 de la carretera marginal la Merced – Pichanaqui (sector la curva de Marankiari, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo).

Tras más de 24 horas de bloqueo, autoridades locales reabrieron el tránsito la carretera que une las ciudades de La Merced y Pichanaki, ubicada en la provincia de Chanchamayo, en la selva de Junín. Como se recuerda, esta fue afectada el último jueves por un gigantesco huaico causado a raíz de lluvias intensas en la zona.

Sin embargo, el tránsito en la importante vía se realiza de manera paulatina y con cuidado, debido a que cientos de camiones cruzan la carretera con el temor que en cualquier momento se produzca otro evento natural. Esto por las lluvias que persisten en toda la selva central.

Según la agencia Andina, la parte más afectada se ubicó en el kilómetro 28 de la carretera marginal la Merced – Pichanaqui (sector la curva de Marankiari, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo). Esto ocurrió en la noche del miércoles.

Al día siguiente, cientos de vehículos permanecieron varados durante largas horas en el sector Marankiari, del tramo carretero La Merced hacia Pichanaki. Pasajeros interprovinciales que se dirigían de la selva central con destino a Huancayo y Lima, respectivamente, tuvieron que amanecer en los buses sin llegar a sus destinos.

Algunos caminaron largos tramos a fin de continuar con su viaje, mientras que familias con bastante equipajes y menores en brazos tenían que seguir esperando la llegada de maquinarias para permitir el pase de los buses interprovinciales.