Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

El presidente de la República, ya se encuentra despachando desde Palacio de Gobierno, Así lo informó el personal de secretaría de prensa de la Presidencia. 

Palacio de Gobierno

La información de que el mandatario llegó a tempranas horas, este lunes a la casa de Pizarro. Sin embargo, no se ha especificado si es que las reuniones las viene realizando de manera virtual. 

En estos últimos días, se desconocía sobre las reuniones que mantuvo el mandatario ya que este lo realizaba desde Breña, en donde se viene quedando desde semanas antes de la segunda vuelta electoral. 

El Ex procurador César Azabache se refirió al caso de que el presidente de la República, Pedro Castillo, estuvo realizando actividades en una sede distinta al despacho presidencial, rompiendo las normas de transparencia.

“Tendríamos que hablar de un caso de responsabilidades políticas, porque en efecto el problema tiene que ver con el registro de las actividades presidenciales y la posibilidad de acceder a esa agenda, que puede determinar el modo de organización pública del Ejecutivo”.

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y el jefe de Estado, Pedro Castillo, han dado una mala imagen frente al respeto a la transparencia.