Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano

Al mediodía brindará detalles de la lista de jugadores que estarán ante Bolivia y Venezuela por eliminatorias.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer hoy (12:00 horas) la lista de convocados para los partidos ante Bolivia (11 de noviembre) y Venezuela (16 de noviembre) por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Una de las mayores novedades sería el llamado del defensa Gustavo Dulanto, quien viene destacando en el Sheriff Tiraspol de Moldavia. Luis Advíncula y Renato Tapia serán incluidos tras recuperarse de sus lesiones.
El único jugador que no estará en los dos partidos será Paolo Guerrero por lesión. Yoshimar Yotún se encuentra inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo jugará ante Venezuela.
Perú jugará el jueves 11 de noviembre ante Bolivia, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Nacional, y, cinco días después viajará a Caracas para enfrentar a Venezuela (18:00 horas).
El técnico  Gareca aseguró que los dos cotejos que se avecinan  es de suma importancia para los intereses mundialistas. No pierde las esperanza de seguir luchando por uno de los 4 cupos cupos y medio que ostenta Sudamérica para el Mundial Catar 2022.
«Estamos bien. Todos sabemos nuestra realidad (en las Eliminatorias), pero somos un grupo de mucha fe y confianza. Vamos a pelearla. La gente también tiene fe», culminó.