Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano
El instituto nacional de defensa civil (indeci) recomendó medidas de preparación ante el aviso meteorológico del senamhi, sobre las precipitaciones (nieve, granizo, aguanieve y lluvia).
De moderada intensidad que se presentarían en la sierra de las regiones de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín y Puno, el día de hoy y mañana lunes 21 de febrero. se espera nieve en zonas altoandinas y acumulados de lluvia de 12 a 22 milímetros por día en la sierra centro.
De acuerdo al aviso meteorológico n° 040, de nivel amarillo, se prevé la ocurrencia de nieve en zonas por encima de los 4 000 metros sobre el nivel del mar y granizo, de forma aislada en localidades sobre los 3 200 metros de altitud.
Asimismo, se esperan acumulados de lluvia entre los 12 y 22 milímetros por día en la sierra centro y entre los 15 y 28 milímetros por día en la sierra sur. estos fenómenos vendrían acompañados de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora, pronosticó el senamhi.