Noticias

¡GRANDE, PIRATA!
CAMPAÑA A COMER PESCADO
𝗦𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮 𝗲𝗹 𝗲𝘅𝗮𝗺𝗲𝗻 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼. ¡𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶́𝗯𝗲𝘁𝗲 𝘆𝗮!
📢𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎
𝐿𝑜 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜
En plena pandemia, un grupo de trabajadores del Centro de Salud Los Licenciados, fueron sorprendidos por el personal de la Defensoría del Pueblo de Ayacucho, participando de una reunión social, con baile incluido, en las mismas instalaciones de dicha posta.

 

El motivo de dicha reunión habría sido el aniversario de creación de este centro de salud y sus trabajadores, no tuvieron mejor idea que, hacer uso de sus instalaciones, para bailar y celebrar, incumpliendo las disposiciones sanitarias dispuestas y vigentes.

“Lamentablemente, hemos hallado a médicos, obstetras, enfermeros y otros trabajadores, participando de una reunión social con baile incluído, a raíz de una denuncia por parte de un ciudadano, a quien no quisieron atenderle, por supuestamente, estar de aniversario”, señaló el representante de la Defensoría del Pueblo, David Pacheco.

La denuncia señala que, un ciudadano acudió para recibir atención en dicho centro de salud; sin embargo, los encargados, le habrían indicado que hoy (ayer), no iba haber atención, por mantenimiento o limpieza de los ambientes; sin embargo, la fuerte bulla lo alertó y denunció el hecho ante la Defensoría del Pueblo.

“La responsable, nos señaló que ningún personal presente tenía turno de atención, por lo que no estaban incumpliendo con su horario de trabajo; pero ellas no entienden que este es un ambiente del Estado, donde no puede realizarse ningún tipo de espectáculos, más aún con una bulla que se escuchaba por varias cuadras”, lamentó.