Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano
El personal de la DIRANDRO PNP, detuvo un camión y a dos personas donde aparentemente transportaban más de 1000 kilogramos de alcaloide cocaína, así mismo les incautaron el vehículo, dinero y celulares, en el frontis del puesto de control policial Machente del centro poblado Santa Cruz de Machente, Ayna, La Mar, Ayacucho.
Los detenidos son Daniel S. C. (38) y Harold P. S. (23), quienes se encontraban a bordo del camión Hyundai, donde trasladaban 393 balones para gas, al proceder a pesarlos la PNP, 89 balones excedían su peso, encontrando en el interior de estos 973 paquetes compactos tipo ladrillo, precintados con papel platino; al abrir aleatoriamente cada paquete se encontró la palabra “OSAM”, grabado en bajo relieve.
Tras efectuar la prueba de identificación preliminar, con el respectivo reactivo químico, arrojó “positivo” para alcaloide cocaína con un peso total de 1049.448 kg (mil cuarenta y nueve kilos con cuatrocientos cuarenta y ocho gramos).
Los detenidos, droga, el vehículo, dinero y celulares fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de la DIVINCRI PNP VRAEM, para que continúen con las diligencias e investigaciones correspondientes en coordinación con el representante del Ministerio Público.