Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano
El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Manuel Jesús GÓMEZ DE LA TORRE ARANIBAR, como parte de sus actividades de verificación y control de las operaciones militares para el presente año, realizó una visita al Comando Especial del VRAEM, acantonado en la ciudad de Pichari.
El Jefe del Comando Conjunto fue recibido por el Comandante del Comando Especial del VRAEM, el Señor General de División Miguel Ángel GONZALES BOJORQUEZ, con quién trataron temas operativos y administrativos concernientes al Comando Especial del VRAEM.
Durante su estadía, verificó las instalaciones del Fuerte “WARI” perteneciente a la 2ª Brigada de Infantería acantonado en Pichari Bajo, donde pudo verificar la excelente operatividad del equipo y material existente; asimismo, realizó un ejercicio de tiro con toda su comitiva.
Posteriormente se dirigió a la Municipalidad Distrital de Pichari, donde el Señor Máximo Orejón Cabezas, Alcalde de dicho distrito, le hizo entrega formal del Título de propiedad del Predio donde se encuentra ubicado el Fuerte “WARI”.
El Comando Especial VRAEM, ratifica su compromiso para lograr la pacificación total de esta importante región del país.