Noticias

Prueba 2
VRAEM: EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ TENDRA SEDE EN PICHARI…!!
HUANTA: PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL CHALLHUAN AVANZA A PASO SEGURO…!!
HUANTA GANA POR 3ERA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO NACIONAL «SELLO MUNICIPAL»…!!
Los diez hechos 2021 del cine peruano
El Gobierno, a través del Ministerio de Educación (Minedu), creó la Comisión Multisectorial de naturaleza permanente para el retorno a clases 2022 y para el inicio de cada año escolar en el contexto de la covid-19, según norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano.
El decreto Supremo Nº 002-2022-MINEDU señala que el objetivo de esta comisión, con los sectores que la conforman, de manera articulada y según sus competencias, es la de hacer seguimiento y la evaluación de las condiciones que garanticen el retorno a clases 2022, adaptado al contexto de la pandemia por la covid-19.
Asimismo, hacer seguimiento al inicio de cada año escolar y emitir informes técnicos en estas materias, para que los y las estudiantes accedan a servicios educativos de calidad de manera segura y oportuna en todo el territorio nacional.
Dicha comisión multisectorial está conformada el ministro de Educación, quien la preside, e integrada por los ministros del Interior, Transportes y Comunicaciones, Salud, Defensa, Desarrollo e Inclusión Social, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Economía y Finanzas, Cultura y Trabajo y Promoción del Empleo.